50 años de trayectoria marcan nuestra diferencia
En 1950 y procedente de una familia de alarifes portugueses asentados en Trujillo se crea por medio de D. Antonio Abreu González el primer conato de la actual empresa. Es ya en 1972 cuando la empresa creada por su padre pasa a manos de D. Antonio Abreu Tejero denominándose con su mismo nombre. Tras algunos años trabajando como autónomo decide el 6 de abril de 1976 crear la actual Construcciones ABREU S.A.; siendo él, el administrador único de la misma.
Posee de su larga experiencia en el ramo de la construcción gran cantidad de conocimientos teóricos, prácticos y de dirección de empresas del mismo.
Hoy en día el futuro de la misma está asegurado, pues están integrados en la empresa trabajando algunos de sus hijos.
CONSTRUCCIONES ABREU S.A., está dedicada a la realización de todo tipo de obras: Viviendas, edificios tecnológicos, administrativos, museos, hoteles de alto standing, complejos residenciales, etc,… estando catalogada como expertos en restauración y rehabilitación de edificios históricos.
Poseemos la máxima clasificación otorgada por el Estado Español, en restauración y rehabilitación de edificios históricos. (K – 7 – e).
Las actuaciones son muchas y muy diversas:
- Construcción de complejos residenciales, hoteles, viviendas.
- Reformas integrales de viviendas.
- Restauración y Reforma de Edificios Histórico Artísticos.
- Urbanizaciones, etc…
Entre los clientes habituales, destacan el Ministerio de Vivienda, Ministerio de Fomento, Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes, Dirección General de Arquitectura, Consejerías de Cultura y Vivienda de la Junta de Extremadura, diputaciones, ayuntamientos y particulares.
Cadenas hoteleras privadas como el Grupo MELIÁ, NH Hoteles, Hoteles FONTECRUZ, Residenciales Cáceres, AHC Hoteles y Hoteles IZAN.



